Por remota que sea la posibilidad, cuando coinciden ciertas circunstancias pueden producirse fugas y consecuentemente, derrames en las uniones embridadas
El problema es más grave si el fluido que circula por la tubería es tóxico o corrosivo. Para evitar accidentes y minimizar el impacto ambiental, se han diseñado unos protectores que envuelven la unión embridada en su totalidad y, en caso de fuga, se contiene el fluido eliminando la posibilidad de un derrame accidental.
TEADIT fabrica los protectores de brida CHEMSAFE® que están fabricados a partir de PTFE puro, tanto la tela como el cordaje, lo que garantiza su resistencia a la intemperie y al ataque químico. El sistema de cierre combina Velcro y cordones,lo que permite unaintervención rápida y segura.
El empleo de un material sin poros, fabricado íntegramente con PTFE, garantiza la duración de los protectores de bridas. Otros materiales como los tejidos de fibra de vidrio recubiertos de PTFE, sufren ataque químico debido a la más baja resistencia química de la fibra de vidrio.
Los protectores CHEMSAFE®se pueden limpiar y reutilizar en numerosas ocasiones gracias a su composición química de 100 % PTFE.
Disponibilidad de tamaños de ½" hasta 24". Bajo petición, pueden fabricarse tamaños superiores
Necesitas más información?